Make your own free website on Tripod.com

COMO COLABORAR CON NOSOTROS

 

FORMAS DE COLABORAR CON FSF ESPAÑA:

  1. Haciéndose socio o colaborador y pagando la correspondiente cuota.
  2. Ayudando en las campañas organizadas por la asociación.

 

ACTUACIONES HOY: CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MEDICAMENTOS.

embalar2.wmf (3252 bytes)

Cada semana se reciben unos 150 Kg de medicamentos que se clasifican, retirando aquellos que están caducados, en mal estado o abiertos. Los medicamentos se clasifican por grupos terapéuticos, lo que permite ir conociendo a que grupo pertenece cada uno y de paso identificar cada principio activo con su marca comercial. Una vez clasificados, F.S.F. se queda con un 20 % para sus proyectos en el tercer mundo, otro 30 % se destina a otras organizaciones que los distribuyen en el cuarto mundo (ANESVAD, CARITAS,...) y el % restante está constituido por los medicamentos no útiles de los que separa el cartonaje y los prospectos (12 %) del medicamento, que se destruye por incineración.

extrexp1.wmf (472 bytes) A partir de ahora, a todos los que os decidáis a venir a ayudar en la clasificación de medicamentos se os expedirá un certificado al final de cada año en el que constará el número de horas empleadas (se puede ir tantas horas como se quiera) como colaborador en la campaña de recogida selectiva de medicamentos para que podáis demostrar la experiencia adquirida.

Creemos que esta experiencia será positiva porque se consiguen varios objetivos:

telalegr.wmf (3272 bytes)Os animamos para que os apuntéis a clasificar medicamentos, llama al  943 217 649

Información sobre FSF España |Cómo colaborar | Solicitudes de medicamentos | Recogida de medicamentos | Recogida de radiografías